lunes, 2 de marzo de 2020

En verdad, no sé que me pasa


No puedo más, estoy agotada, física y emocionalmente y ni siquiera soy capaz de decir esto en voz alta, supongo que por eso estoy de nuevo aquí, permitiéndome contaros esto y, de alguna forma, respirar.
Estoy cansada de mí misma, y sí, hoy es uno de esos días de los cuales ya os he hablado alguna que otra vez en los que he decidido aparecer por aquí por necesidad y no tanto por placer.
Estoy cansada de decir que estoy bien cuando no lo estoy, de decir que no pasa nada cuando si pasa, de obligarme a hacerme la fuerte cuando alguien me está mirando y de llorar al reconocer la verdad cuando estoy a solas, estoy cansada de sentir que suficientes problemas mayores o menores tenemos todos como para verbalizar todo esto; y nada de esto quita que sea una persona feliz en muchísimos instantes, pero, las pequeñas heridas o rasguños que siempre cubría de maquillaje o cosía con rapidez ya son suficientes para sentir que en cualquier momento todos los puntos saldrán disparados y esto empezará a sangrar, y tengo miedo, siempre me asustan estos segundos anteriores a la explosión.
Y si el hecho de explotar fuera lo suficiente doloroso o intenso como para cambiar después, de verdad que adelante, pero, vuelvo a las andadas repitiéndome continuamente que yo puedo con esto y con muchísimo más, que si hemos salido de peores, de esto también podremos, eso sí, lo conseguiré yo porque yo puedo con todo.
Mentiras y más mentiras, pero, me da miedo reconocer lo contrario y decido dejar que pase el tiempo sin haber desinfectado heridas y ahora todas ellas en algunos días en los que estoy DramaQueen duelen todas a la vez y sé que mañana todo esto lo volveré a guardar dentro y que saldré ahí fuera siendo una persona fuerte y feliz, de verdad que lo soy, pero, miro hacia dentro y no sé por donde empezar, he llegado ya a un punto en el que siento que necesito salir de aquí, 5minutos serían suficientes para permitirme dejar que todo salga fuera, vaciarme al completo, pero, supone una gran exposición de la parte vulnerable que no me atrevo a llevar a cabo, así que lo hago a solas y me ayuda bastante, es como el momento en que vuelves a sacar tu cabeza a la superficie después de haber aguantado la respiración tanto como pudieras.
Y no sé, es Lunes y eso seguro que también influye.
Buenas noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario