domingo, 18 de agosto de 2024

Pinky-promise


Prométeme que nunca perderás esa ilusión por vivir, prométeme que los miedos nunca te impedirán nada, prométeme que seguirás creyendo en el amor y en ti misma, prométeme que nunca perderás tu libertad, por nada ni por nadie.

Prométeme que nunca te olvidarás de cómo se juega, se escribe y se baila; las integrales puedes olvidarlas, pero estas tres cosas las seguirás necesitando el resto de tu vida. 

Prométeme que seguirás sabiendo mostrar tu corazón entre tus manos a las perosnas que lo merezcan, prométeme que nunca le tendrás miedo al amor, prométeme que seguirás llevando a cabo en la práctica ese lema de "la ternura es revolucionaria", no importa donde y con quien estés, cuida y quiere tanto como puedas, y deja al resto hacer lo mismo contigo. 

Prométeme que seguirás viendo preciosa siempre a esa chica del espejo, prométeme que nunca quedará charco en el que no hayas saltado, prométeme que seguirás, algunos días, bailando bajo la lluvia, emocionándote si alguien te besa en estos momentos, y corriendo a través de campos llenos de flores. 

Prométeme que seguirás sonriendo a todos los bebés y animalitos que te encuentres, prométeme que nunca dejarás el teatro, y que el arte siempre seguirá moviéndote cositas por ahí dentro, prométeme que serás capaz de salir de tu zona de confort un millón de veces, prométeme que nunca dejarás de abrazar a tus amigas, o mejor dicho, que nunca dejarás de abrazar. 

Prométeme que, por muy adultas que seamos, por mucho dolor que sintamos en ocasiones, y por mucho que veamos personas, ciudades y vidas en gris, tú siempre tendrás en tu interior una infinidad de colores con los que seguir pintando tu mundo.

Algún día tendrás una piel blanquecina llena de venas, distintas marcas y machones, y la piel algo caída, tendrás un cabello lleno de canas, unas tetas algo caídas, varios dolores en diferentes partes de tu cuerpo, y alguna que otra pastilla que tomarte cada noche o cada mañana, pero seguirás siendo tan preciosa, real y brillante como siempre has sido.
 
Prométemelo pequeña, prométeme que siempre me pedirás que te cuente un cuento antes de irnos a dormir. 

¿Pinky-promise?

🩷

No hay comentarios:

Publicar un comentario