sábado, 7 de enero de 2023

Respirando


Todo esto no puede acabar así, me niego, no quiero esto, por favor dale al botón de off, esto duele demasiado y me dificulta conciliar el sueño; ¿en qué momento nos perdimos?, ¿qué ha pasado?, tengo mucho miedo y el cuerpo lleno de tristeza y dolor, con solo rozar cualquier parte del mismo escuece, me duele el querer demasiado a quien a veces dudo de si me quiere bien, quiero creer que sí, que me has querido y me quieres todo lo bien que has sabido, quiero creer que la persona de la que me enamoré sigue ahí dentro, intentando encontrar la salida de un laberinto de sentimientos complicado, pero ahora me miro a mí y me siento que estoy recogiendo los restos de un amor que ya no es tan fuerte como antes o que ya no es suficiente para encontrar la forma de seguir queriéndonos. 

Joder, yo te quiero, te sigo queriendo igual o más que el primer día, pienso en nuestra primera cita o en la forma en que me coges de la mano y me muero de ganas de que mi futuro sea así, agarrada de esa mano, pero también quiero ver esa emoción y esas ganas en ti, también quiero que pienses en mí y notar que el tiempo que llevamos significa algo a la hora de sentir, no lo sé, pienso y pienso y nunca llego a nada concreto, acabo golpeando la pared con mis manos negándome a todo esto, que no puede acabar así, que no quiero tener que soltar todo este amor que siento, no así. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario