lunes, 9 de enero de 2023

Escribiendo...


Muéstrame tus escondites, háblame desde tu verdad, desde tu emoción y tus sentimientos, prometo no asustarme, prometo estar contigo si de verdad quieres que esté contigo. Dime qué piensas antes de dormirte, cómo te sientes, qué quieres, qué podemos hacer, si podemos hacer algo y por qué quieres quedarte aquí, ¿de verdad quieres?, odio estar así, yo odio mis dificultades actuales para poder confiar del todo, paso horas en alerta tratando de prepararme para un golpe que tal vez ya haya recibido o que tal vez no llegue, me cuesta entenderte y comprenderte. No sé cómo hubiera hecho las cosas, pero te aseguro que no hubiera sido así, pero a estas alturas de la película... ¿qué diablos?, sé que ninguna de nosotras ha estado en una posición fácil, 
¿Y ahora qué? 
Siento un dolor constante e intenso aquí dentro que me hace mucho ruido y me hace ver todo en diferentes tonos de gris, me da rabia porque no me gusta estar así, pero también estoy aquí porque quiero intentarlo hasta el final, porque sigo enamorada de esa chica preciosa que ahora me dice que me quiere con los ojos llorosos, sí quiero poder arreglar esto, cambiar muchas cosas y volver a encontrar el "hogar" en unos brazos y no en un lugar especifico, quiero volver a respirar sin llorar de por medio, quiero paz, tranquilidad, cuidado y mucho amor, ese que se esconde en algún lado, quiero creerte cuando me hablas o cuando me mimas, pero cada vez que lo hago se estira la piel de varias heridas y me duele un poco, aquí dentro tengo a una niña preparándose para lo peor, sin saber si lo peor ya pasó o pasará, le beso la frente, le abrazo y le digo que pase lo que pase yo estaré con ella, que lo hemos hecho lo mejor que pudimos y que ahora ya no depende tanto de nosotras, ella me respeta los tiempos, a veces mis amigos me recomiendan ese tiempo y a veces me lo permito. No sé cómo estoy exactamente, estoy agotada, sí, pero me gustaría creer que este tiempo nos ayudará a estar bien de nuevo, aunque sea de otra manera, a caminar de la mano por Ópera otra vez, a ver las estrellas y pasar más tiempo mirándonos entre nosotras que allá arriba y terminar cenando en nuestro restaurante favorito sin dudas ni miedos ni inseguridades que nos hagan sentir solas; mi amor, aquí estoy, y sí, son días complicados, pero pase lo que pase aquí estoy, ojala todo fuera mas fácil, ojala hubiera sabido parar antes, pero llegados a este punto hazme el favor de cuidarte y quedarte a remodelar nuestra casa solo si de verdad sigues, quiero que esta sea tu casa, nuestra casa.
Te amo prechiocha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario