lunes, 2 de abril de 2018

Cartas sin respuestas


Seguro que ya sabes lo que voy a decirte...
Te echo de menos, ya sé que lo sabes, aunque, necesitaba decírtelo. Dicen que por ahí arriba todo se ve, pero, como no sé si es verdad, te voy a informar un poco de lo que ocurre por aquí abajo. Ella sigue igual que siempre, con esa mirada cariñosa, con esa forma de vestir tan sutil y elegante y con esa forma de ver el mundo, sin prisas y saboreando cada instante; hablando de sabor...las empanadas gallegas que hace siguen estando deliciosas, nunca queda nada en el plato.
La lluvia en Galicia sigue ofreciéndonos ese olor a humedad y a campo que tanto nos ha gustado siempre. Seguro que te has enterado de todas las novedades que se han dado por aquí, como, por ejemplo, del nuevo y revoltoso miembro de la familia que aún anda con torpeza, a mí me tiene enamorada perdida, tiene unos ojitos brillantes ante los que es imposible no quedarse embobado.
Ojalá pudieras responderme a esta especie de carta y decirme como se ve todo desde ahí arriba, seguro que las vistas son impresionantes, ojalá pudieras volver a llenarme de abrazos y decirme con la mirada lo orgulloso que estás de mí, te aseguro que nunca me sentía tan valiosa ante otras miradas como lo conseguía la tuya.
Cada vez los recuerdos sobre ti son más borrosos y te mentiría si te dijese que no me da miedo no poder encontrarlos algún día, porque estar te aseguro que siempre estarán ahí.
Echo de menos esa tranquilidad que te caracterizaba, echo de menos que me susurres al oído los secretos más valiosos de cada rincón perdido de Galicia, echo de menos que me llenes de abrazos y besos toda la cara porque sí, porque te apetecía hacerlo simplemente, echo de menos oírte decir que los elefantes con la trompa hacia arriba dan buena suerte.
Abuelo, estoy bien, de verdad, pero, te echo de menos.
P.D: Ojalá pudieras responderme y contarme con detalle como se ve todo desde ahí arriba.
                                                                                                       
                                                                                                                                                -Te Quiero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario