martes, 16 de octubre de 2018

Una semana muy 💩💩💩

Holaa!!🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
Hoy me paso por aquí porque sentía que lo necesitaba, esta semana está siendo una absoluta 💩, espero que la vuestra vaya algo mejor.
Últimamente me da bastante por reflexionar sobre todo, pero, absolutamente todo y no creo que sea algo bueno hacerlo tanto, aunque, en el fondo me gusta hacerlo y, cuando creo que ya tengo las cosas (más o menos) claras les doy una vuelta más y compruebo que no es así.
Creí que este año sería más fácil lo de encajar en la Universidad, pero aún estamos en ello...
El año pasado lo que pasó es que tuve la increíble suerte de tener en la misma clase a una persona con la que todo resultaba muy fácil y con la que poder hacer el gilipollas, y mira, menuda persona tan mágica, pero este año la muy 🦊 se ha largado de la Universidad y se le echa un poco de menos, sí calva, te echo de menos, pero sólo un poco, no te lo vayas a creer demasiado ahora.
Y claro ahora en ese sentido es como empezar de nuevo, que sí, que ya sé que hay más personas, y con muchxs de ellxs me entiendo perfectamente, pero, me falta esa persona con la que ya exista la suficiente confianza para poder hablar de cualquier cosa o pasarnos horas encerradas en la biblioteca, en fin, no pasa nada, pero reconozco que sí que le echo de menos.
Es que mirar si soy gafe que todas las personas con las que más confianza tengo están en otras clases o les falta 1 o 2 años como mucho para largarse de la uni, y oye pues me alegro mucho por ellxs, pero no estaría mal que alguien por casualidad acabara en mi clase, pero no.
Y todo este caos mental me lleva a criticarme una y otra vez a mí misma por sentir que es mía la culpa de todo esto, no sabéis como me encantaría que se me dieran mejor estas situaciones, ser una de esas personas super cercanas desde el primer minuto y que todo el mundo habla maravillas de ellxs por ser así, pero no, a mí me tocó el papel del bicho extraño que le cuesta la vida entera sentirse parte del grupo de personas que le rodean, y oye hay veces que no me importa, que al menos yo sí me entiendo (Que ya es algo), pero bueno, confiemos que todo este rollo que os estoy soltando vaya a mejor (espero).
Otra de las cosas, la última que os menciono (de verdad), que me agobian muchísimo es eso de que ya cada persona (la mayoría) sepan en que ámbito de la psicología se quieren especializar, joder vale, ya sé que os hablo todavía desde 2°de carrera y que aún nos queda un largo trayecto, pero, en mi caso no tengo ni idea de por dónde quiero tirar porque me parecen interesantes muchísimas cosas dentro de la psicología y algunas de ellas no tienen nada que ver con otras, en fin, procuro no liarme mucho con estos temas ya que me parece demasiado pronto querer averiguar de que va el segundo capítulo del libro cuando todavía no he empezado apenas el primero, así que nada, dejemos este tema a un lado por ahora.
En fin... Ya veis que cuando me pongo modo reflexiva ON no hay quien me frene🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, pero bueno, no pasa nada, confiemos que la semana que viene nos vaya mejor en todos los aspectos. 🐿😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario