sábado, 22 de junio de 2019

Siempre te creímos

Querida mujer de fuego, nosotras siempre te creímos.
Te dije que todas las mujeres que estamos aquí fuera no íbamos a dejar que cayeras en el olvido, que saldríamos ahí fuera a pedir justicia, a exigir que no se le llamase "agresión sexual" a lo que fue una VIOLACIÓN y por fin el Viernes 21 de Junio de 2019 se ha condenado a los lobos que te atacaron con 15 años de cárcel, porque esos no son hombres, son unos cerdos que se hacían llamar "La manada", pero la Manada somos nosotras querida mujer de fuego, todas las personas que te hemos creído desde el primer momento y que alzamos la voz por ti, así como lo hacemos por cada una de nuestras compañeras, de nuestras hermanas.
Querida mujer de fuego hoy debemos sentirnos orgullosas de haber alzado la voz lo suficiente para exigir justicia y que tu caso no fuera juzgado desde la visión patriarcal que tanto daño ha hecho y sigue haciendo.
Debemos sentirnos orgullosas no sólo por la sentencia de 15 años por VIOLACIÓN, sino porque este es un avance importante en la destrucción de la sociedad cis-heteropatriarcal y de todo lo que ello conlleva.
Querida mujer de fuego, lo hemos conseguido,hemos ganado esta batalla, pero, aún queda muchísimo por lo que luchar y por lo que alzar la voz, pero lo seguiremos haciendo juntas día tras día y con la sororidad como principal arma de revolución.
Antes de terminar me gustaría pedirte una última cosa querida mujer de fuego:
No dejes de hacer lo que quieras y cuando quieras, LA ÚNICA CAUSA DE UNA VIOLACIÓN SON LOS VIOLADORES.
Eres una luchadora y una superviviente, una mujer de fuego y somos muchísimas las que estamos alzando la voz y las que lo seguiremos haciendo.
Así que, por favor, sal ahí fuera porque tu vida está todavía empezando y aquí fuera, hoy más que nunca, miles de personas nos sentimos muy orgullosas de lo logrado, de que se haya hecho justicia, sin olvidar que aún queda mucho por luchar, por exigir para terminar con la sociedad cis-heteropatriarcal juntas, formando la Manada tan bonita y enorme que formamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario