domingo, 30 de junio de 2019

No te mereces que te escriba esto.

El problema, tu problema, fue creer que desnudarse era quitarse la ropa y echar un polvo sucio y rápido antes de quedarnos dormidas, aunque ¿qué te voy a decir a ti?, si ese era tu único objetivo
No debería estar escribiéndote después de tanto tiempo, y sí, a día de hoy lo reconozco, reconozco que si me quedé esa noche ahí mientras me ibas quitando la ropa fue porque ya estaba atrapada en una red que me impedía pensar que todo acabaría esa noche; yo enamorada de ti hasta las trancas deseando estar a la altura y tú pensando en quien sería la próxima gilipollas a la que le quitases las bragas.
Respiración agitada, caricias rápidas y torpes que me roban la ropa y tres besos mal dados en cada zona que queda al descubierto, cierro los ojos deseando que te des cuenta que sólo necesito un beso lento y un: -Me voy a quedar aquí cerca todo el tiempo que me dejes.
Pero ninguna de las dos cosas llega y pierdo mi mirada entre los edificios que se pueden ver desde la ventana, fuera llueve, dentro de mí también.
Vuelvo a recuperar mi ropa y escupes un: "Te quiero" acompañado de un beso lento en la frente, estaba deseando con tantas ganas ese instante que me lo creo, y sonrío, y me enamoro un poco más de ti de lo que ya estoy, menuda idiota ¿verdad?.
Es verdad que dejaste aquí dentro varios complejos físicos que aún siguen, que los próximos días dejaste a alguien sentir que no estaba a la altura de nada ni nadie, aquí dentro hacía mucho frío y no te importaba.
Pero, a día de hoy te agradezco que recurrieras a la salida de emergencia y que escapases tanto como pudieras, ese día no comprendí las razones por las cuales lo hiciste.
Hoy entiendo que te debió asustar la idea de empezar la noche creyendo que sería yo quien no estaría a la altura y que terminases siendo consciente de que la que no lo había estado eras tú.
Ya sabes lo que dicen:
-Cuando alguien se va es para dejar sitio a alguien mejor.
Así que gracias, gracias por no haberte quedado más tiempo donde no querías estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario