lunes, 23 de julio de 2018

Nadie, NADIE, tiene derecho a opinar sobre lo que una persona puede o no puede hacer con su cuerpo.


Ojalá ninguna persona tengamos que estar nunca en la posición de alguien que ha decidido abortar, ojalá ninguna persona que esté leyendo esto tengáis que pasar por ahí porque creo que eso es una de las decisiones más duras que se pueden tomar, sin contar que es algo que ya, probablemente, te deje una herida, metafóricamente hablando, imposible de cerrar del todo por la idea de que hubiera pasado, como sería tu vida ahora si no lo hubieras hecho.
Ahora bien, hay muchísimas razones por las que una persona puede decidir abortar; que el proceso de embarazo suponga ciertos riesgos para la vida de la madre, que ese embarazo sea producto de una violación, que existan muchos más riesgos de los que ya suele existir para el feto, entre muchos otros; y nadie, NADIE, sabiendo lo dura que debe ser para una persona gestante decidir abortar, sabiendo los daños psicológicos que pueden tener lugar tras esa decisión tiene derecho a meterse en mitad de ese proceso porque no es un debate donde todxs puedan participar, es una decisión de la que sólo puede opinar la persona gestante ya que es SU CUERPO.
Joder, estáis juzgando, como ya he dicho, una de las decisiones más complicadas de tomar para alguien sin saber lo que significa estar pasando por ese proceso, no tenéis ni idea y encima os consideráis con el derecho de decidir sobre cuerpos que no son vuestros, por tanto, no tenéis derecho a decir nada.
Sinceramente me parece una falta de respeto que se considere un tema de debate el aborto y el poco cuidado cuando habláis de estos temas.
Respeto, por supuesto, todas las opiniones, pero es que lo que vosotrxs estáis haciendo es imponer a esas personas gestantes una opción sobre sus cuerpos, ¿no sé si veis lo ridículo que es?.
Lo único que creo que podemos y debemos hacer las personas respecto al aborto es respetar la decisión que la persona haya tomado, la veamos bien o no, y darle todo el apoyo psicológico, físico e institucional, así como respetar los tiempos tras dicha decisión.
Por último, con la ley del Aborto que está vigente hoy en día en nuestro país (España), y esperemos que ningún subnormal la eche abajo, no sé está ni obligando a abortar ni presionando para ello, tan sólo se está dando el derecho, la libertad de que cada persona haga con su cuerpo lo que quiera ya que es SÚ CUERPO, ( a ver si así os enteráis).
Más adelante prometido que trataré más profundamente estos temas, junto a muchos otros, pero, ya me conocéis, hay veces en que vengo aquí por necesidad y no sólo porque me apetezca hacerlo.
Nos vemos pronto 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario