lunes, 16 de julio de 2018

Ojalá que te quieran mucho y que te dejes querer, aquí ya no hay nada por lo que seguir.


Lo más difícil es conseguir que se vaya del todo aquello que ya se fue.
                                                         Marwan


Aquí dentro alguien demasiado idiota me pregunta con un puñado de miedos y otro de decepción:
-¿donde está?
Me susurra muy bajito que te echa de menos; a ti, a la forma escandalosa de reírte que tienes y que tan bonita resulta, a esos pequeños instantes en que las dos nos conseguimos abrir en canal y soplar ahí donde nos dolía, curarnos las heridas a base de besos y caricias y prometer(nos) que entre nosotras no habría ningún tipo de vínculo que nos hiciera comprometernos a corto o largo plazo, y sé que las dos nos esforzamos en que así fuera, pero joder, mírate.
Esa forma jodídamente caótica de desordenar los latidos de quien decide apostar por ti, esa sonrisa chiquitita pero llena de ganas que siempre me ponía tan tonta y esos ojitos reclamando esos cinco minutos más que siempre eran más de cinco tenían y tienen demasiado magia en su interior para no volverse adicta a ese tira y afloja constante que ambas sabíamos que no funcionaría.
Te aseguro que nunca llegué a imaginar que se podía extrañar tanto un lugar del que sabías que debías huir cuanto antes.
Ahora, la guerra ya se ha terminado, tienes a tu lado a una persona que durante más tiempo del debido te esforzaste en querer sin darte cuenta o sin querer ser consciente de que si tenías que esforzarte en ello lo único que estabas haciendo es engañarte, hasta tal punto que fue imposible cubrir tanta mentira.
Pero hazme caso en una cosa, sólo en una, no le cuentes a nadie lo que yo fui para ti y lo que podríamos haber sido sino fuera por las dos, no vaya ser que alguien se entere, que alguien descubra eso que tanto quisiste esconder.
Ah!, y por esa niña que pregunta donde estás ni te preocupes, ya me encargo yo de quererla, de mimarla y de cuidarla con esmero de forma continuada, algo que nunca se te dio demasiado bien a ti; se suele emocionar siempre que le digo cosas bonitas como que es preciosa o que vale demasiado como para echar de menos a alguien como tú, y bueno, sí, te sigue echando algo de menos, pero sabe (o está en ello) que ella se merece algo mejor que alguien que nunca se atrevió a apostar todo a favor de esto.
Espero que encuentres a alguien con quien sí te dejes querer, de verdad, ojalá te vaya todo muy bien, aquí ya no queda nada por lo que luchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario