sábado, 16 de noviembre de 2019

La familia más Bonita del mundo


Voy a hablaros de la familia más bonita y especial del mundo.
Es pequeñita, dan abrazos que reconstruyen y te hacen desaparecer cuando lo necesitas unos segundos, y cuando te miran hacen que todas tus ruinas brillen más que las de Roma y, a veces, tienen el superpoder de hacerte sentir invencible sin usar ni una sola palabra.
Antonio es ese abrazo que recibe la protagonista de una de esas películas de Domingo que hace vibrar el corazón, es una manera preciosa de decir: "Todo va a ir bien" y no sé cómo lo hace pero siempre consigue espantar a todo el frío que lleves acumulado, y no hablo de temperatura, y su risa... su risa siempre está de fondo hasta cuando no está presente y es ese tipo de risa contagiosa que te hace cosquillas y te dibuja una sonrisa en la que se puede leer: No quiero irme de aquí.
Álvaro es una persona increíble, pero, también es de esas personas que aunque se lo digas no se lo cree nunca del todo, pero, ojalá algún día se de cuenta; él es como el olor a chocolate recién hecho, el algodón de azúcar y las risas de los más pequeños jugando en la calle, ahora que estamos casi en Navidad, él es como llegar a casa y dejarte llevar por quienes te rodean y te quieren.
Tobba es de esas personas que hasta la más mínima cosa que le haya pasado te la cuenta con toda la intensidad y emoción del mundo, dejando para el final lo más importante y, al final, te acaba contagiando esa emoción constante y te hace olvidarte de todo si has tenido un día de mierda.
Sofía es la persona perfecta e imprescindible en el día a día que sabe llenar de risas cada rincón, las canciones de Amaia cantadas a pleno pulmón y de las pocas personas que no siempre te hacen volver a levantarte cuando estás plof, sino que la muy Diva se acuesta a tu lado y te dice, con esa sonrisa tan suya, que a veces no pasa nada por no querer volver a levantarse durante un tiempo.
María del Mar es la Diva entre las Divas, pero, sobre todo es esa persona que cuando le conoces ,te das cuenta que le has estado echando de menos aún sin saber de su existencia, es como cuando llevas tiempo comiendo tu plato favorito y alguien le añade un poco de chorizo o sal y te sabe muchísimo mejor porque justo eso es lo que le faltaba y ni lo sabías.
David es quien siempre tiene el comentario exacto en el momento exacto, dibujando así una sonrisa en tu rostro cuando crees que no eres capaz de hacerlo; vuelve ya porfi.
Marina es como Campanilla, llenando con luz propia cada lugar y siempre con un plan B por si el A no sale bien, viendo siempre el vaso medio lleno.
Con Bea tan sólo se necesitan unos minutos para que forme parte de esa lista de personas imprescindibles por la facilidad que tiene de hacerte reír.
Ana y Miguel como la mejor forma de vivir después del "Fueron felices y comieron perdices" de cualquier película romántica, así como lo adorables que son hasta en las cosas más pequeñitas.
Silvia, su capacidad de escuchar de verdad y que los silencios con canciones de fondo sean de los mejores momentos en el Ortigueira que ojalá repetir mil veces más.
Patric e Igor, que llegaron por casualidad y que se quedaron por necesidad de ni poder ni querer volver a estar separados.
Jaime y las ganas de pedirle que nada ni nadie ahí fuera le cambie porque tal y como es, es perfecto.
Alejandra y... eso, Alejandra como esa persona especial que nunca imaginaste que fuera a ser tan importante en tu vida, tiene el superpoder de estar a tu lado casi todos los días sin estar físicamente a veces, y que guay y que complicado al mismo tiempo; el sitio que queda vacío en la biblioteca, el pasillo lleno de gente seria y el paso de cebra que une Lista y la uni, ojalá vuelvas pronto.
Maika y su especial forma de ser con esa mirada llena de ilusión y amor por todo lo que le importa.
Isabel y todo el potencial que tiene como actriz y persona, ojalá algún día se de cuenta de ello y ojalá seguir a su lado ese día.
María Jesús, el rollazo que tiene y mis ganas de irme de fiesta con ella para que sea una noche genial a su lado.
Irene y su forma de ser feliz tan sólo con unas horas juntos.
Cintia, llenarle de abrazos y su sonrisa como la forma más bonita de darte las gracias.
Guille y su forma de cuidarte y quererte, aunque nunca lo vaya a admitir, Guille, y la persona tan genial que es y la rabia que produce que aún quede bastante para que se lo crea, pero, a veces afloja todos los mecanismos de defensa y puedes conocer a una persona maravillosa, de verdad, esperar ahí cerquita y ya veréis.
Y os hablo de todos ellos ahora porque son la familia más bonita de todas y jo, gracias, no sabéis lo imprescindibles que son y el amor que transmiten y que me invade el formar parte de esta familia y bueno, os quiero muchísimo, aunque espero que eso ya lo sepáis y jolín, que miedo me da pensar que algún día todo desaparezca, pero, sé con seguridad que siempre vais a estar ahí, más veranos, mas tardes especiales, más fiestas, más Retiro, más improvisaciones y más de lo que sea mientras sea a vuestro lado y jolín, muchísimas gracias porque, sobre todo estas últimas semanas, me estáis salvando de todo cada Viernes y en cada pequeño instante que os siento aquí cerquita.
Gracias por estar ahí y por ser esa familia de la que siempre querré formar parte.
                               ♡Os quiero. ♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario