lunes, 11 de noviembre de 2019

Hoy no estoy bien


No, no estoy bien y es algo que estoy intentando dejar de decir cuando no es verdad.
Y creo, que hasta es bueno, a veces, identificar que no están siendo tus días o tus semanas y dejar de taparlo o llenar tu alrededor de ruido, creo que a veces sólo hay que observar como está todo y dejar que pase o intentar que no te afecte demasiado.
Pero, no, no estoy bien; siento que algunas cosas me afectan más de lo que deberían y estos últimos días estoy sintiendo con más frecuencia de la que me gustaría que todo va a poder conmigo o que no estoy haciendo las cosas todo lo bien que me gustaría.
Hoy es uno de esos días en los que me encantaría desaparecer del mapa unas horas, tomar aire y, tan sólo, observar y observarme, ver cómo está todo y permitirme recordar con cada abrazo que todo, absolutamente todo, es cuestión de tiempo.
También, me siento algo sola últimamente y sé que no lo estoy, de verdad que intento no olvidarlo, pero, algunos días aparece esa sensación y, a veces, aprieta y duele.
Y no sé que me pasa, o, tal vez, lo sé a medias, pero, no estoy todo lo bien que me gustaría estar y me siento algo agotada de sentirme obligada a aparentar siempre que puedo con todo cuando no es verdad, y no pasa nada, me cuesta admitir que no puedo ni controlar ni lograrlo todo yo sola, y más aún admitir que necesito un abrazo al salir de la biblioteca que reconstruya, un "Todo va a ir bien, aunque ahora no lo veas", necesito dejarme mimar por quienes me quieren y abandonar esa frase de: "No pasa nada" sólo por no preocupar a quien me está escuchando, sí que pasa, me están afectando algunas cosas y me está costando, pero, a la vez, me gusta la manera en que hago frente a estas situaciones y en que, aunque a veces sienta que todo puede conmigo, intento organizarlo todo y saber que esto sólo es cuestión de tiempo y que, por supuesto,
hay personas dispuestas a estar también en estos momentos a mi lado.
Y, ahora lo pienso y no sé por qué estoy soltando este rollo por aquí, supongo que necesitaba estar un rato en mi mundo y permitirme observar como está todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario