domingo, 11 de marzo de 2018

Nuestro último gran viaje

Te propongo un viaje, un viaje muy largo y sin destino, un viaje donde sólo estemos tú y yo, un viaje donde no importe lo que ocurra, un gran viaje.
Me llevaré mi maleta y dentro, un cuaderno y una pluma para escribir todas nuestras historias, me llevaré mi calculadora para sumar nuestros besos y restar todos los malos momentos, para multiplicar nuestras caricias constantes y dividirnos por el tiempo; el resultado, infinito, como ya te he dicho, un viaje con comienzo pero sin final.
Me llevaré la última de tus camisas que te dejaste en mi casa, aún huele a ti...
Me llevaré la entrada de cine de aquel día donde la película fue lo menos importante, me llevaré todas las cartas que me escribiste cuando la distancia nos separaba, me llevaré la manta con la que nos tapábamos en el banco cuando hacía frío, me llevaré una botella de cristal vacía y dentro guardaré el sonido de tus carcajadas y el sonido de tu voz por la noche, me llevaré la almohada donde me pasé horas viéndote dormir, me llevaré la llave del viejo candado que pusimos en el viejo puente aquel, me llevaré esa melodía que nos acompañaba de fondo, me llevaré todo lo que tenga que ver contigo, me llevaré marcados todos tus besos sobre mi cuello y grabadas todas tus sonrisas, me llevaré este corazón lleno de vivos momentos a tu lado, me lo llevaré todo, no me olvidaré de nada.
    Todavía podemos oír los pasos rápidos de las enfermeras que corren a nuestro alrededor, siempre con tanta prisa...
      Cógeme de la mano, por favor, cógeme de la mano y no me sueltes, porque estamos apunto de comenzar nuestro último gran viaje, nuestra última, gran historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario