miércoles, 14 de marzo de 2018

Y sí, probablemente me lo merezca.


Acércate sin miedo, estoy aquí y te aseguro que no muerdo, bueno, a veces sí, pero, despacito y con cuidado.
Segundos después dibujas esa sonrisa que tanto me gusta. No, no son lágrimas; es lluvia lo que baña mis mejillas; no dejaré que averigües el tiempo que llevaba esperándote, no permitiré que te enteres de que no aguanto esta vida sin ti, no dejaré que descubras lo perdida que me siento si no estás.
Aquí estoy, bailando una canción lenta para dos, ¿me lo merezco?, posiblemente sí.
No he he estado a tu altura, no he sabido quererte ni dejarme querer, no he sabido ganar la batalla al miedo de perder otra vez; necesito volver a despertarme por las mañanas animosa y dormir por las noches sin desvelarme, necesito una canción con un estribillo alegre, necesito un abrazo, pero, uno de verdad, necesito volver a sentirme fuerte y parar de llenar la almohada de lágrimas en esa cama de dos.
Pero, aquí sigo, buscando en la melancolía de mi pañuelo arrugado, secándome las lagrimas con tu sonrisa, y dejando que el tiempo siga arañando este vacío desconsolador.
                                                                                                 
                                                                                                       "¿Me lo merezco?", posiblemente sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario