viernes, 4 de octubre de 2019

El bus de la 1:30 y los primeros efectos de la resaca.


 Creo que hoy ha sido el mejor día de este Septiembre-Octubre, de verdad, echaba de menos las risas, sentirme completa, abrazar con ganas, sonreír con motivos y escucharles cantar cualquier canción que se vuelve especial si son ellos quienes la cantan medio borrachos, al igual que yo, y llenos de felicidad, al igual que yo.
Al final de la noche parte de la realidad se ha colado entre los acordes de la canción que sonaba, en mitad del ruido y la muy sinvergüenza se ha atrevido a hacerse notar, pero da igual.
Da igual que mañana sienta algunos efectos de la resaca que no quiera sentir, que me cueste más concentrarme cuando intente pensar sólo en una cosa o que mañana tenga uno de mis días plof.
Hoy ha sido un día increíble, y probáblemente os importe una mierda, pero, hoy ha sido uno de esos días que me gustaría guardar en el cajón de recuerdos especiales para revivirlo una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario