miércoles, 23 de octubre de 2019

Después del "Fueron felices y comieron perdices"


Peter Pan creció, pero nunca dejó de creer en las hadas, por eso sigue volviendo a Nunca Jamás siempre que este mundo exige dejar de creer en la magia y empezar a ser realista, y sigue habiendo niños perdidos allí que se niegan a ajustarse a las normas o expectativas y mantienen la capacidad de volar sin separar los pies del suelo.
Rapunzel desde que salió de la torre se fue a recorrer mundo con su camaleón Pascal ante la necesidad de sentirse libre, y sigue bailando e interiorizando que la magia no residía en su cabello sino en ella, y sí, esto lo descubrió reflejada en un espejo.
Aladdín se casó con Jasmín, estudió bellas artes y ahora diseña las alfombras voladoras más bonitas de todo el reino mientras Jasmín las vende a los niños perdidos de Nunca Jamás, y el genio se coló en el interior de todos los abuelos y abuelas del mundo y por eso un conjunto de estrellas, que siempre está aumentando, brillan más que el resto y son sólo esas las que pueden conceder deseos.
Ariel recuperó su preciosa cola de sirena gracias a una poción y dejó ir al príncipe al verse obligada a elegir entre él o mantener su cuerpo tal y como siempre fue y, la verdad, se siente guapísima con sus escamas brillantes, su cintura marcada cuando está de perfil o su melena pelirroja revuelta, lleva unos meses dando clases de canto en las profundidades del océano y hay quien dice que alguna noche de insomnio ha escuchado un canto que llega a los rincones más recónditos de tu ser.
Pocahontas viajó a la ciudad y ahora es una de las activistas más importantes en relación al cambio climático y está escribiendo un libro de recetas vegetarianas que saldrá a la venta dentro de muy poco.
Cenicienta llevaba años volviendo a casa a las doce por miedo a volver sola después, ahora, hasta el coño de todo, perrea toda la noche hasta el suelo y está en una asociación feminista para que ninguna mujer del reino tenga miedo de volver sola a casa, también, abrió una zapatería donde hay todos los números de calzado y donde ninguno de ellos causa molestias o dolores tan sólo por llevarlos puestos.
Bella miró a Bestia a los ojos y le dijo que nunca más permitiría que nadie le hiciera sentir poca cosa o insuficiente, que eso no tenía nada que ver con el amor, luego cogió las maletas y salió en busca de aventuras.
Aurora, la bella durmiente, denunció a un cerdo que le comió la boca mientras dormía, muchos la tacharon de histérica y afirmaron que ese beso fue por su bien para romper el hechizo de una malvada bruja, pero, ella solo estaba de resaca y nadie tenía derecho a aprovecharse de ella, ahora el cerdo al que muchos llamaban príncipe está en las mazmorras y ella trabaja en una asociación feminista con varias princesas más como Mulán o Tiana.
Elsa y Mérida se conocieron al sentir ambas que no encajaban en sus familias y decidieron intentar vivir su propia historia llena de amor juntas y sin miedo a que alguien les mirase mal, sus familias siguen sin dirigirles la palabra, pero Ana, la hermana de Elsa, les dejó bien claro que nada cambiaría si en la historia eran dos princesas las que se enamoraban, en vez de una una princesa y un príncipe, y ella, Ana, viajó muy lejos de donde vivía para descubrir quién era y ser ella la única que eligiese un camino u otro.
Y Blancanieves...
Blancanieves llevaba años bajo las influencias familiares y sociales y cargando con el peso de unas expectativas sobre cómo debería ser su cuerpo y ella misma, hasta que un día no pudo más y salió corriendo, se miró en el espejo, pidió perdón a la chica que veía reflejada en él llorando ante la incertidumbre de que no le gustase a nadie como era en realidad y ahora cada día se siente un poco menos patito feo y un poquito más especial, se está alejando de todos aquellos lugares donde en algún momento se sintió pequeña y ahora escribe sobre lo que a veces intentó ni mencionar, sale de fiesta, ríe, canta, salta, disfruta de ella y de su cuerpo y cada día es un poco más feliz por todo lo que ha conseguido.

Y así, todas las personas del reino van creciendo a nivel personal, cumpliendo sueños que un día los vieron imposibles y creyendo en la magia porque para poder seguir viajando a NuncaJamás sólo hace falta eso, cerrar los ojos, dejar los miedos a un lado y dejar que las mariposas de nuestro interior decidan el camino que queremos y no el que debemos, creerme, ellas nunca se equivocan y saben volar hasta en los días en que más miedo de la tormenta.



Y por si este relato no ha sido suficiéntemente Disney, os dejo por aquí una canción que dios no puede más adorable y cute. 😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario