martes, 18 de julio de 2023

Intento de una dulce poesía.

Amor ante su odio.
Indiferencia ante su burla.
Y saber soltar en el momento idóneo.

Ojalá decirte que dejaste de doler.
Ojalá dejar de esperar explicación de quien no volveré a ver.
Ojalá que supieras avanzar sin demoler.

No importa, la guerra ha terminado.
No soy yo quien se queda con ese odio guardado.
Y, mucho menos, la que retrocederá en lo caminado.

Fui creciendo, me hice fuerte y aprendí a soltar.
Hace tiempo esto fue una habitación que poder destrozar.
Hoy es mi riconconcito y templo especial.

Tras cada insulto, un paso más grande.
Tras cada burla, más fuerte que antes.
Tras cada intento de derribo, más parecido a un diamante. 

Pásate cuando quieras, destroza paredes y mesilla.      No importa.
Yo estaré en el coche de cualquier amiga cantando a pleno pulmón por la ventanilla 
mientras el odio os dirige a ti y a tu cuadrilla.

Supongo que es complicado soltarlo.
Al tener gran experiencia en adiestrarlo y amarlo.
¿Que más da?, al final tu mayor talento siempre fue por dentro conservarlo.

Destrózalo todo si así eres feliz.
Yo ya no estoy ahí.
yo ya me elegí a mí.

¿Sabes?, tengo unas amigas que son la ostia.
Me quieren, me miman y no les va ese rollo de ir repartiendo hostias.

Te lo vuelvo a decir, espero que todo te vaya bien.
Que algún día el odio te deje ver y verte bien.
Y ya de paso que puedas superarlo tú también.

No voy a meterme en la suicida misión de salvarte. Tan solo seguiré avanzando para alejarte.
Y, algún día, me verás en las estanterías de alguna librería en forma de obra de arte. 

Porque eso mismo es lo que voy a hacer hasta morir.
Escribir, escribir y escribir.
Aprendí antes a escribir que a vivir.
Y eso es lo que haré con todo lo que, para bien o para mal, me haga sentir. 

Seguiría aquí contigo, pero tengo puñados de vida y sueños que disfrutar, empezaré, como la buena puta pija que soy, yéndome a ver la película de la barbie con mis amigas.
Y luego, si hay suerte, me zamparé con mis amigas un plato de migas.
Mientras espero que algún día de estos lo superes y ya no nos tengas como enemigas. 

Tras todo esto, adelante, sigue destrozándolo todo, que a lo que de verdad importa ya no puedes llegar.
Y, aunque sigas hiriendo en ocasiones, de ti cada día un poquito más me puedo liberar. 

Jaque Mate puta pija chunga, y ánimo, lo superarás.
Estoy segura de que no es la primera relación que intentas boicotear. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario