sábado, 2 de mayo de 2020

¿Hay alguien ahí?


Y cuando crees que tienes todo o casi todo bajo control te das cuenta que no tienes absolutamente nada claro dentro de ti.
Hacía tiempo que no me pasaba, que no me sentía tan perdida, tan desubicada conmigo misma y, por ahora, justifico el estar así basándome en la cuarentena, pero, tengo algo de miedo a seguir sintiéndome así cuando todo esto acabe.
No sé exactamente qué me ocurre, no sé que quiero o que me apetece ahora mismo, no encuentro algo que me ilusione o en lo que poner todas mis ganas y los estudios de la universidad me suponen más esfuerzos que antes.
Y es que antes de que todo esto ocurriera me sentía cada día un poco mejor conmigo misma y con mi vida, tenía varios proyectos o ideas, pequeñas pero suficientes, en los cuales creía que lo que estaba haciendo merecía la pena.
Es más, no sólo eso, me gustaba la manera en que me sentía al hacerlo; y no es que mi vida haya sido en algún momento tranquila o haya estado ausente de desastres o días grises, hay días en los que me sentía en mis mundos como Bridget Jones por todas las meteduras de pata mayores o menores, pero, en general sabía cómo hacerles frente a esas situaciones o me ponía manos a la obra para corregir aquello que no me gustase, igual que este blog, lo abrí ya hace unos años, pero, lo hice súper ilusionada al pensar que alguien podría leerlo desde su pantalla, que existiera la posibilidad de que alguien se parara aquí me parece tan increíble...en cambio ahora no hago más que escribir cosas tristes, pero, es lo que me apetece hacer, ¿hay alguien ahí, al otro lado de la pantalla? ni lo sé ni me importa.
No lo sé...
Echo de menos como soy en los días alegres o como creo ser, o como me hacen ser las personas importantes de mi vida, me gusta mucho esa tía que se queda hasta las 9 en la biblioteca o en la cafetería charlando con alguien de planes futuros y que luego llega hasta Lista imaginando una coreografía increíble que se marcaría en el paso de cebra, ¿dónde está esa chica?, ¿Dónde estás?.
Si lees esto te echo de menos.
Y sé que es imposible esquivar estas etapas, pero, obviamente no me gusta experimentarlas, no me gusta sentir que me he perdido a mí misma, porque creo que eso es lo que está pasando y me echo de menos más que a nadie, pero bueno, confío en volver a encontrarme en poco tiempo y descubrir que las cosas no van tan mal como parecen, ojalá.
Por cierto, en mi modo DramaQueen he decidido plantar un garbanzo, ¿por qué?, pues no tengo ni idea, pero quería hacerlo y lo he hecho.
Creo bastante en las señales así que sería un puntazo ver como entre la tierra se abre paso, al menos, un minúsculo tallo, aunque no sé yo si ocurrirá o no, no confío mucho en mis dotes de jardinería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario