sábado, 16 de mayo de 2020

Diminutos triunfos que para mí son importantes.


Con los ojos abiertos o cerrados, pero, salta al vacío y hazlo ya.
Y eso hice, me impone mucho recitar online ya que me cuesta más que cuando lo hago en algún bar viajar a otros lugares y a otro momento, pero, tenía ganas de hacerlo, de atreverme, de volver a exponerme en alguna situación en la que me costara sentirme cómoda los primeros minutos, así que lo hice.
Y debo agradeceros el apoyo que recibí ya que para nada me lo esperaba y, aunque desde fuera pueda parecer insignificante, desde dentro era importante para mí hacerlo, así que gracias a todos y sobre todo a quienes día tras día os pasáis por este blog a leer los nuevos relatos, me hace mucha mucha ilusión y siento que cada vez que escribo me acerco un poco más a ser quien realmente quiero ser, los miedos e inseguridades se hacen pequeños al ver que no están ganando la batalla, aunque hagan notar su presencia más de lo que me gustaría, y en mitad de la oscuridad nacen pequeñas luces brillantes que no siempre encuentro con facilidad.
Muchas gracias por estar ahí y gracias a ti, a la chica del espejo que hace unos minutos estaba tan nerviosa, por haberse atrevido, te dije que iba a salir bien, que te lanzaras, y lo has hecho, sigue así por favor, poco a poco vamos a conseguirlo.
Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario