viernes, 31 de mayo de 2019

No ha sido un suicidio, ha sido un asesinato

Existen muchas formas de asesinar y muchas de ellas no necesitan contacto físico, así que vamos a decir las cosas como son:
Verónica, trabajadora de la empresa Iveco, NO SE HA SUICIDADO, LA HAN ASESINADO.
La han asesinado desde que se compartió un vídeo sin su consentimiento, cada persona que compartió el vídeo tiene las manos manchadas de sangre por no haber sido capaz de pararse y denunciarlo, en vez de compartirlo.
Y encima ahora vienen las continuas faltas de respeto a base de comentarios como: "Que no se hubiera grabado así" o "Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo".
Vamos a ver, es una gran falta de respeto usar la palabra "hombres" porque ni quien grabó el vídeo ni quien lo compartió es un hombre, es un cerdo asesino con las manos manchadas de sangre.
Con este caso vuelve a surgir el tema de lo estigmatizado que sigue estando que las mujeres disfruten de las relaciones sexuales, es verdad que poco a poco vamos avanzando, pero, debemos seguir hasta que no exista ningún estigma social sobre las mujeres y las relaciones sexuales.
Porque todos sabemos que si es un hombre follando es visto como el más machote, pero si es una mujer entonces es una guarra, y ¿sólo por ser mujer?.
¡Importante!, Verónica no tiene la culpa de absolutamente nada, dejemos de poner la culpa en quien no la tiene, porque se empieza por ahí y se acaban justificando violaciones o casos como estos en las formas de vestir u otros aspectos.
TODA LA CULPA SIEMPRE ESTARÁ EN QUIEN VIOLA, AGREDE O COMPARTE EL VÍDEO, NUNCA EN LA VÍCTIMA.
Y después de este caso ocurre lo de siempre: " No todos somos iguales".
Ponéis mayor esfuerzo en hacer creer que no tenéis nada que ver que en reflexionar sobre como podemos hacer que esto no vuelva a ocurrir. Así que dejar de una vez de echar las culpas fuera porque desde quien grabó el vídeo hasta todas las personas que lo compartieron son cómplices del ASESINATO de Verónica.
Tenéis las manos llenas de sangre en este caso y siempre que hayáis apoyado a vuestro grupo de amigos (cerdos) en cualquier conducta machista, a ver si se entiende que el cambio para terminar con la sociedad cis-heteropatriarcal no se consigue con frases como: "Yo no soy así" o asistir a actos feministas sin cambiar vuestra forma de comportaros en el día a día.
El feminismo supone un cambio mucho más interno y radical, supone ser consciente de actitudes y comportamientos machistas que tienes tú mismo y muchas de las personas de tu entorno y enfrentarte en muchas ocasiones a esas personas y sólo así te puedes considerar parte del cambio.
Así que no volváis a decir que vosotros no tenéis nada que ver porque sí tenéis mucho que ver y hasta que no empecéis a reflexionar en vez de echar las culpas fuera no se logrará terminar con la sociedad cis-heteropatriarcal.

Y, sobre el caso de Verónica, NO SE HA SUICIDADO, LA HAN ASESINADO, LA HABÉIS ASESINADO TODOS LOS QUE COMPARTISTEIS/VISTEIS EL VÍDEO